sábado, 1 de diciembre de 2018

OTRA VEZ SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DE 2.018


OTRA VEZ SÁBADO.- 1 de diciembre de 2.018


Desde que me he levantado esta mañana no me olvido de que hoy es otra vez sábado, pero tampoco me olvido de que mañana tenemos en Andalucía una llamada, a la que no debemos faltar, de acudir a las urnas a depositar nuestro voto, el que en conciencia consideremos más justo y conveniente, lo que significa que hoy, además de sábado, debe ser día de reflexión, de reunirnos cada cual con la suya, con nuestra conciencia, y votar lo que nos parezca mejor para nuestra sociedad. Lo de reflexionar y votar en consecuencia es algo que, en una tierra dónde somos la mayoría, mayoritariamente viscerales, no suele ocurrirnos, pero eso tiene poco arreglo y hay que apechugar con lo que no se puede remediar.
Por mi parte, y como me conozco, lo mejor que puedo hacer es estarme reflexionando para mí solita, y si otra cosa no, impedirme tener mala conciencia. Y dentro de siete días será otra vez sábado y hasta es posible que me despache a gusto sin remordimientos.
Por delante un día de sol malagueño, y casi seguro, un cesto de níscalos recién cosechados en los montes de Málaga por una panda de locas y locos amantes de esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario