sábado, 25 de agosto de 2018

OTRA VEZ SÁBADO 25 DE AGOSTO DE 2.018

OTRA VEZ SÁBADO
Sábado otra vez¡¡¡¡¡¡¡ Cómo se me multiplican, Señor, Señor¡¡¡¡¡ Creo que no tengo mamía persecutoria, pero a saber si sí la tengo y no me doy cuenta. El caso es que no he terminado de guardar uno, cuando de pronto, miro el calendario y veo que es sábado. Y no se trata de que los otros días de la semana sean tan maravillosos que se me pasan sin sentir, son como son, con su sal y su miel, con sus cuestas de subida y de bajada, como los de todo el mundo me imagino, pero los sábados se me amontonan. Y mira que me gusta sentarme en la ventana y contar lo que estoy viendo. Pero hoy, por mor de que Málaga está de moda, y las modas traen aglomeraciones, tenemos el pistoletazo de salida de la Vuelta Ciclista a España, y las calles cortadas al tráfico rodado para que los ciclistas ejerzan. Y yo arriada y frustrada porque esto me separa de mi desayuno de lobas. Y esto que naturalmente no afecta al común de los mortales, a mí me amarga la mañana. Igual que a mí me da lo mismo estén donde estén los huesos de un determinado muerto, y veo a mi alrededor quién baila de alegría y quién mataría por la misma circunstancia. La Humanidad no deja de sorprenderme y por lo mismo, cada día me siento más loba. Mi admiración por esta especie me viene de que me gusta su comportamiento, se desviven por sus vivos y se desentienden totalmente de sus muertos, mientras que nuestra especie ponemos nuestra atención y gastamos nuestras energías en los hechos más extraños, eso sí, siempre que nos reporten popularidad, poder y dinero. Cuanto más mejor, sin reparar ni daños, ni olvidos, ni consecuencias, y ni siquiera, que nos llegará la última hora, y ahí quedará todo. Y seguirán existiendo las mismas actitudes ante las mismas situaciones, porque esto, el Organizador que lo organizase, lo organizó circular para que cíclicamente se repita, y se repite casi como un calco, si acaso y con suerte, podrá variar el diámetro del ciclo, pues eso, a quien le guste rezar, que pida que nos haya tocado un círculo más desahogado, que por mí………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario